Tánger , Marruecos (dia 2)

|
Nuestro segundia día en Tanger hicimos una ruta guiada, por un marroquí que nos llevó a ver una vista panorámica de Tanger, luego bajamos hacia la playa donde se podía comprobar ( según el) donde se juntaba el Mar Atlántico y el Mediterráneo. El faro (que no me acuerdo como se llamaba)...,la Cueva de Hércules... Tambien fuimos a un pueblo llamado Ashila,un pueblo con un encanto especial, las casas estaban pintadas en blanco y azul, y parecía desierto, solo en las zonas con tiendas parecía haber movimiento.Por el camino pudimos ver algunos camellos en los q mas de uno se monto ...(que miedooo)

Cuando terminó la visita nos bajó al Zoco, a un restaurante típico de allí, del cual no salimos muy contentos, mucho tiempo de espera, muy poca comida y algo caro.

Mas tarde, nos dirigimos por un recorrido que el guía había planeado para llevarnos a los locales en los que él cobraba comisión por ventas. No estubo todo tan mal, ya que nos llevó a la Farmacias de mil especias, un sitio muy curioso de ver, y a una tienda de recuerdos típicos de Tanger entre otras cosas.

Cuando logramos librarnos de él, nos fuimos a cambiar al hotel para salir a cenar. Luego bajamos a tomarnos unas copas al bar del hotel, mientras disfrutábamos de las ultimas horas en Tanger, ya que al día siguiente nuestro viaje terminaba.

Fué una bonita experiencia para recordar, y que esperamos podamos repetir algun día... y visitar algun otro pueblo...







































0 comentarios:

Publicar un comentario