Escapada a Segóbriga y Monasterio de Uclés

|
Un día pensando se nos ocurrió hacer una escapada, a un lugar cercano que no hubieramos visitados antes. Muchas fueron las opciones, pero el destino elegido fué Segóbriga. El viaje no fué muy largo en poco tiempo habíamos llegado y nos dimos cuenta nada mas bajar del coche el frio que ibamos a pasar...

Sin hacerlo a propósito coincidió que era el día en el que todos los monumentos podrían ser visitados gratis, ¡incluso teníamos un guía! Aunque la verdad fuimos un poco por libre. Como diría mucha gente eran cuatro piedras mal puestas, pero a nosotras nos gustó.

Visitamos las ruinas del Teatro, el Circo Romano, y unas ruinas donde se levantó una pequeña Iglesia. Que podeís ver reflejadas en estas fotografías.






















De vuelta a casa, un cartel en la carretera nos anunciaba un lugar de interés turístico, y sin pensarnoslo dos veces, cogimos el desvío en dirección a Uclés.
Cuando llegamos, entramos al Monasterio ( aquí no debía funcionar eso del día de los momumentos, pues nos cobraron 3€).

Ya en el interior investigamos todos los rincones y fotografiamos todas las esquinas, y descubrimos que era una especie de Colegio y que los alumnos estaba en la hora del recreo. Si quereis verlo observar las siguientes fotografías...













0 comentarios:

Publicar un comentario